logo
. . .

Snap Compliance - Casos de Uso

Gestión de Riesgo Operativo de la Organización



Gestión de Riesgo Operativo de la Organización

Caso de Uso - Gestión de Riesgo Operativo de la Organización

Estudios mundiales nos hablan de la importancia de la gestión de riesgo operativo y como este puede favorecer las ganancias de las organizaciones. Muchas veces la identificación y parametrización de los riesgos inherentes a la operación para el área de control de riesgos no es una tarea fácil, y más aún cuando las organizaciones están conformadas por diferentes departamentos y cada uno trabaja en forma independiente.

En Snap Compliance le facilitamos una herramienta para que las organizaciones puedan identificar de forma sencilla y sistemática los riesgos inherentes a la operación, facilitando catálogos pre-configurados de riesgos por giro de negocio y totalmente adaptables a la organización. Además, brindamos las funcionalidades para que de forma colaborativa todos los departamentos de la organización en conjunto con el área de control de riesgos puedan identificar los riesgos y establecer así los planes de mitigación de riesgos.

Somos la mejor solución
para su Organización

Nuestro Equipo está listo para colaborar con su negocio. Conozca los diferentes planes que ofrecemos según el tamaño de su Organización.

server room

Lista de Casos de Uso

Onboarding de Clientes

Con Snap Compliance realice la validación de riesgo de vinculación de sus clientes de una forma rápida y sencilla detectando posibles anomalías. Le brindamos las herramientas para evaluar y dar seguimiento a sus clientes.


Monitoreo para Preveción de Lavado e Activos

Snap Compliance le ayudará a monitorear y prevenir de Lavado de dinero en su organización. Le brindamos las herramientas para parametrizar las matrices de riesgo, predefinir alertas de monitoreo y seguimiento.

Entrega de Información Regulatoria

Snap Compliance le facilita a su organización cumplir con la información solicitada por los entes reguladores. Contamos con procesos que generán y almacenan la información para el envío de la documentación requerida.

Generación de documentos para cumplir con FATCA y CRS

Con Snap Compliance su organización podrá generar de una forma sencilla los archivos FATCA y CRS. Le brindamos una herramienta que le ayudará a definir los posibles clientes que deben ser reportados a los entes regulatorios.

Verificación en Listas de Sanciones Internacionales

Con Snap Compliance podrá verificar diariamente a sus clientes en las listas de sanciones internacionales. Le brindamos las herramientas para parametrizar y dar seguimiento a las alertas generadas en la verificación de listas.

Gestión de Riesgo Operativo de la Organización

Con Snap Compliance podrá identificar de forma sencilla y sistemática los riesgos inherentes de su organización. Le brindamos catálogos preconfigurados de riesgos y los ajustamos al giro de negocio de su organización.

Evaluación de Modelos de Madurez para Empleados y Proveedores

Con Snap Compliance podrá medir el nivel de madurez de su organización en temas específicos. Con esta herramienta su organización podrá identificar en que áreas potenciar capacitaciones futuras.

Nuestros Clientes

Hemos estado construyendo herramientas para la gestión de riesgos junto con nuestros clientes, resolver sus requerimientos es nuestra pasión