Somos Artifact Tech, nosotros Creamos Construimos Desarrollamos Soluciones, hemos creado la plataforma Snap Compliance

Realice su registro y comience a trabajar en 5 minutos.
Nuestras plataformas le brindan a su organización la posibilidad de adaptarse a los requerimientos regulatorios de forma ágil y rápida.

Compliance Management System - CMS

El Sistema de Gestión de Cumplimiento (Compliance Management System - CMS) es la herramienta que ayudará a la organización a alcanzar los objetivos de cumplimiento de una forma óptima y bajo las mejores prácticas del mercado.

Snap Compliance, le permite a la organización implementar los principios de cumplimiento normativo desde diferentes estándares y con modelos muy variados, siempre acorde a la realidad de la organización donde se está implementando.

Cuando hablamos de la realidad de la organización, se habla de las circunstancias internas y externas de la organización, ya que podría ser que algunas empresas pequeñas o medianas requieran modelos de cumplimiento complejos por su giro de negocio.

Snap Compliance, se adapta a estas circunstancias de las organizaciones, siempre buscando un promover la cultura del cumplimiento normativo y bajo funcionalidades sencillas, fáciles de aprender y eficientes.

Software Compliance Management System - CMS

Snap Compliance se basa en las mejores más seguras más escalables tecnologías para el éxtio

Aliados estratégicos que nos generan valor y una ventaja competitiva para nuestros clientes

Azure
SendGrid
SQL Server
Code Manager
Azure Cognitive Services
Azure Cosmos DB