Colaboramos con su organización para Cumplir Avanzar Progresar

Solución Regtech diseñada bajo las recomendaciones realizadas por el GAFI. Snap Compliance.
Nuestra plataforma le brindan al cliente la posibilidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.

¿Quienes somos?

Somos Artifact Tech, una empresa Regtech, empresa de base tecnológica enfocada en crear soluciones dirigidas a cumplir y adaptarse a los requerimientos regulatorios de cada sector y país.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a entidades reguladas, no reguladas y personas físicas, a cumplir con los requerimientos interpuestos por los entes reguladores de acuerdo a su giro de negocio y según la legislación de cada país.

Para el diseño de nuestras soluciones nos basamos en las recomendaciones realizadas por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), los acuerdos de Basilea y la Organización Internacional de Estandarización (ISO por sus siglas en inglés).

Nuestros clientes son de distintos sectores como Banca, Servicios Financieros, Servicios Profesionales, Juegos, Inmobiliario, Fondos de Inversión, Intermediación Bursátil e Intermediación de Dinero.

¿Qué nos Diferencia?

Nuestras implementaciones son fáciles, ágiles y bajo procesos estandarizados que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y acordes al giro de negocio de cada organización.

El éxito de nuestros proyectos radica en que ponemos a nuestro cliente en el centro de las implementaciones, el objetivo es generarle valor a través de nuestras herramientas de software.

En tan solo 5 minutos podrá registrarse y comenzar a utilizar todas las funcionalidades de nuestra herramienta, poniendolas a dispoción de su organización en temas regulatorios y cumplimiento normativo.

Somos flexibles y nos adaptamos rápida y eficientemente a los cambios del mercado y normativas interpuestas a nuestros clientes por los entes reguladores.

Código de Ética de nuestra empresa Artifact Tech

Misión

Organizar y gestionar los riesgos de cada organización para crear ecosistemas empresariales trasparentes, responsables y éticos.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como la mejor opción para las organizaciones que requieran software regulatorio

¿Por qué Snap Compliance?

Nuestra filosofía de trabajo está sustentada en 4 pilares

COLABORACIÓN

Trabajamos con los clientes de forma conjunta, escuchando y comprendiendo cual es el dolor que quieren solventar, buscamos la mejor solución para sus necesidades a partir de nuestras herramientas de software.

Asimismo, nuestras herramientas trabajan de forma integrada, estableciendo un flujo de datos a través de todas las áreas de la organización.

EXPERIENCIA

Nuestro personal con más 18 años de experiencia, lo cual brinda una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Durante este tiempo el personal de Snap Compliance ha logrado implementar proyectos para implementación de Sistemas para: Monitoreo de Prevención de Legitimación de Capitales, Administración de Fondos de Inversión Financieros e Inmobiliarios, Sistemas de Riesgo Financiero y Operativo, Administración de Puestos de Bolsa, Proyectos de Actualización Tecnológica, entre otros.

TECNOLOGÍA

Nuestros Herramientas de Software están bajo el modelo de Mejora Contínua. Realizamos actualizaciones cada 3 meses buscando ofrecer mayores y mejores prestaciones para nuestros Clientes. De esta forma, nuestros Clientes podrán estar totalmente seguros de que sus sistemas de información estarán actualizados y acorde a las normativas y últimas tecnologías del mercado.

CALIDAD & SEGURIDAD

Calidad, una palabra abstracta pero que en Snap Compliance interiorizamos para ofrecer lo mejor en nuestra plataforma. Nos enfocamos en brindar a nuestros Clientes las herramientas que necesitan en tiempo, costo, alcance y calidad para que las implementaciones sean una buena experiencia.